Regístrate gratis
Regístrate gratis

Descarga precios

Pide llamada

Todo lo que tu salón necesita

Reservas, caja, terminal de pago y depósitos rápidos: todo bajo un mismo contrato.

 

Regístrate gratis

Más de 2 000 empresas de peluquería, belleza y bienestar utilizan Book Salon.

 

Go to checkout_mockup_ENG

 

SISTEMA DE RESERVAS, SOFTWARE DE PROGRAMACIÓN, CALENDARIO, CAJA Y TERMINAL DE PAGO

Book Salon es el sistema de gestión de salones diseñado para negocios de peluquería, belleza y bienestar. Desde la gestión de reservas hasta el pago, Book Salon incluye todo lo necesario para dirigir un salón con eficacia. Y en 2022, ya son más de 2 000 los salones que confían en Book Salon.

  • Todo lo que necesitas en un mismo contrato.
  • Las herramientas de un mismo proveedor ahorran tiempo y simplifican la elaboración de informes.
  • Creado por profesionales y empresarios del sector de la belleza.
  • Empieza gratis y asciende a PRO si necesitas una terminal de pago o funciones avanzadas.
  • Autoinstalación fácil y rápida.
  • La asistencia por chat te ayuda rápidamente.

Book Salon GRATIS

Para necesidades básicas

0 €

Sin cuotas mensuales

Reservas en línea

Registro de clientes

Botón "Reservar" en Facebook

Botón "Reservar" en Instagram

Asistencia por chat (30 días)

 

 

 

 

 

 

 

 

Regístrate gratis

 

¡TODO LO QUE NECESITAS DE UN MISMO PROVEEDOR!

Book Salon PRO

Incluye todas las funciones + terminal de pago

29 €/mes

Precio por salón (usuarios ilimitados)

Sistema de reservas y caja PRO

Terminal de pago para el salón

Registro profesional de clientes

Tarjetas de regalo con tienda en línea

Botón "Reservar" en Facebook

Botón "Reservar" en Instagram

Tienda de productos y gestión de inventarios

Categorías personalizadas 

Recordatorios por SMS

Enlaces de pago y prepago en línea

Función de multiusuario y depósitos rápidos

Asistencia continuada por chat

¡Y mucho más!

Descarga precios

O

Pide llamada

Ladda ner bytarens guide

Söker du ett alternativ till dina nuvarande tjänster? Vi anser att företagare betalar allt för mycket för att underhålla av olika system, vars oförenlighet orsakar problem och mänskliga fel. I denna gratisguide får du tydliga instruktioner om varför du borde byta till Book Salon, samt hur det går till.

 

LATAA VAIHTAJAN OPAS

Ladda ner Book Salon bytarens guide

Gestión de reservas y horarios de trabajo


Con Book Salon, tus clientes disfrutarán de la página de reservas en línea 24/7 más fácil del mundo. Añade enlaces a tu sitio web y a tus páginas en redes sociales para que tus clientes puedan hablar de su buena experiencia en tu salón. Gestiona cómodamente tus propios horarios de trabajo y reservas, crea horarios de trabajo para los empleados o acuerda los turnos de trabajo con los autónomos de tu salón.


Informes de caja y contables


Gestiona tus productos y servicios con total eficacia. Los pagos se cobran cómodamente a través del terminal de pago integrado en Book Salon. Puedes imprimir o enviar informes directamente a tu contador desde el sistema sin tener que cuadrar los informes de la caja y del terminal de pago.

 


Servicios de pago avanzados


Los pagos efectuados en tu establecimiento con Book Salon se transfieren automáticamente de la caja a la terminal de pago. Con los pagos en línea, puedes enviar al cliente un enlace de pago en lugar de una factura, cobrar una tasa de cancelación y ofrecer a tus clientes una forma segura e higiénica de pagar por anticipado, por ejemplo a favor de sus hijos.


Almacenamiento seguro en la nube


Book Salon se puede utilizar en cualquier dispositivo con un navegador de Internet, tanto si es un portátil como una tableta o un teléfono inteligente. No tienes que preocuparte por las copias de seguridad, ya que tus datos se almacenan en la nube aunque cambies de dispositivo. Simplemente inicia sesión en tu cuenta y continúa donde lo dejaste.

A TODOS LOS PROFESIONALES DE PELUQUERÍA, LA ESTÉTICA Y EL BIENESTAR

 

Si eres peluquero, masajista, fisioterapeuta, entrenador personal, esteticista, maquillador o cualquier otro profesional del sector, Book Salon es para ti.

Book Salon también es perfecto para academias de peluquería y estética, centros educativos y de formación.

Pide más información

Royal Beauty Spa optó por Book Salon y logró que la propietaria del centro empleara 104 horas de trabajo menos al año

“La decisión de cambiar a Book Salon fue porque las reservas, la caja y el terminal de pago estaban integrados, lo que supuso un ahorro de tiempo y dinero. Antes de disponer del servicio de Book Salon solía pasar unas dos horas cada domingo revisando los recibos y notas de gasto mal escritas de la semana anterior. Además, como usuaria de Book Salon, consigo ahorrar más de 1 000 euros al año en pagos mensuales en comparación con los sistemas que utilizaba previamente. Como valor añadido veo que, en general, Book Salon es, desde la perspectiva del cliente, un servicio muy profesional y de gran calidad.”

Salla Priuska
Royal Beauty Spa

salla

MyMou dejó de utilizar varios servicios de pago y se pasó a Book Salon

“Me encanta que las reservas, el sistema de pago y la terminal de pago sean gestionadas por una misma empresa. Todo funciona muy bien, sin clics ni molestias injustificadas, por lo que no pierdo tiempo intentando compaginar informes de diferentes sistemas. El servicio ha sido muy bueno desde el principio y la asistencia por chat en línea es excelente.”

Minttu Kjelin
MyMou / Hair&Beauty - MyBrows

minttu

CONFÍA EN NOSOTROS

¡Book Salon es la herramienta perfecta para llevar un salón con éxito!

 

Pide llamada

Helppo ajanvaraus_ENG

 

Fácil servicio de reserva para tus clientes


Tú y tu equipo trabajáis mucho para ofrecer una gran experiencia a vuestros clientes. Tus herramientas de gestión de citas no pueden defraudarles. Con Book Salon, los clientes pueden reservar y gestionar las citas a través del propio sistema de reservas en línea de tu salón, muy fácil de usar y optimizado para dispositivos móviles, que se puede vincular fácilmente a tu sitio web y a tus páginas en las redes sociales.

Växer med dig

 

Crece con tu negocio


Añade tantos empleados como necesites sin ningún coste adicional. Todas las agendas de tus empleados se pueden ver con facilidad, lo que permite añadir o editar citas de forma rápida y sencilla. Por ejemplo, si alguien está de baja, se pueden cancelar fácilmente las reservas de su agenda o remitir los clientes a otros empleados. ¡Book Salon es la herramienta que une a los empleados!

Book Salon VISIÓN


"El sector de la peluquería, la belleza y el bienestar emplea a personas emprendedoras e innovadoras, y se merecen las mejores herramientas digitales que existen. Nuestra misión en Book Salon es proporcionárselas. Definimos el éxito en función del éxito de nuestros clientes, y hemos desarrollado nuestro modelo de negocio en torno a este principio. Desde el principio, nuestra visión ha sido revolucionar el día a día de las empresarias del sector estético, proporcionándoles una plataforma empresarial totalmente integrada que ofrece todos los servicios que necesitan bajo en una misma plataforma. Con ello queremos ayudarles a ahorrar tiempo y dinero para que puedan centrarse en lo que realmente importa."

Jonne Castrén
fundador de Book Salon

Frisör

joelmikael

¿Cómo podemos ayudarte? ¿Tienes alguna pregunta?

Solicita que te llamemos de forma gratuita y hablemos un poco más.

Pide llamada

 

¿PREPARADO PARA COMENZAR?

Regístrate en Book Salon y pruébalo gratis sin ningún compromiso. Autoinstalación fácil y rápida en 15 minutos.

 

Regístrate gratis